Hipertin


Hipertin S.A. inició su actividad como fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional en el año 1944. Desde entonces, año tras año, la empresa ha ido consolidando la marca hasta convertirla en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España. Nuestra larga experiencia nos posiciona como una de las marcas españolas de Cosmética Capilar Profesional con mayor reconocimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Al lado de los mejores estilistas y peluqueros, desde Hipertin colaboramos de forma activa y creativa en sus proyectos. Ponemos a su servicio una extensa gama de productos técnicos de máxima calidad, innovadoras soluciones desarrolladas por nuestro departamento de I+D+I y un amplio abanico de productos de reventa.

Nuestra clara vocación de brindar toda la ayuda al desarrollo de los profesionales de la peluquería nos ha motivado a establecer un ambicioso plan de medios con programas de formación continuada, asesoramiento de nuestro equipo técnico, herramientas de Marketing, Comunicación e Imagen especialmente desarrollados para cubrir todas las necesidades del salón.

Consulta el catálogo general de productos Hipertin


 

Si desea incorporar los productos Hipertin en su salón, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.