China Glaze


China Glaze hace más de 13 años que ofrece una gran variedad de esmaltes y tratamientos de alta calidad que mejoran y dan un excelente terminación a la uña. Con aproximadamente 120 colores en activo, CHINA GLAZE ofrece toda una gama desde los tonos más profundos y seductores a los más atrevidos y brillantes. Están dedicados a brindarles la mejor calidad y variedad de colores acompañando siempre las tendencias de la moda y desarrollando un nuevo color para cada uno. 

Los esmaltes y tratamientos CHINA GLAZE están libres de Formaldehídos y Toluenos y son el número 1 en el mercado profesional, no sólo en U.S.A. sino en todo el mundo.

CONSULTA TODA LA CARTA DE COLORES DE CHINA GLAZE

China Glaze Alicante

CONSULTA TODAS LAS COLECCIONES DE MODA DE CHINA GLAZE

China Glaze

Los creadores de China Glaze han desarrollado un sistema en gel único disponible en 39 tonos que combinan con las mejores ventas del esmalte China Glaze.


Geláze es un esmalte 100% gel de innovadora tecnología que incluye la base en el color. Solo tienes que aplicar el color y el top coat, secar y listo! Con menos pasos para que ahorres tiempo y dinero en la manicura y pedicura. Nuestras botellas son del color real del tono que contienen para que identifiques rápidamente los colores y puedas mostrarlos a tus clientas.

Si desea incorporar los esmaltes y tratamientos de uñas China Glaze en su centro, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.