Serum Capilar RBC Factor de Crecimiento


Cosmecéutico producido a base de innovadores principios activos como resultado de procedimientos de bioingeniería de plantas, combinando en su formulación dos factores de crecimiento complementarios entre ambos:

  • GF Follistatin, se encarga de activar la fase de crecimiento anágena y promueve el desarrollo folicular.
  • GF VEGF, activa la vascularización y la nutrición del folículo. Es un vasodilatador y estimula la supervivencia celular. Aporta oxígeno y nutrientes al folículo, prolongando la fase de crecimiento anágena.

 

Los factores de crecimiento del Serum RBC tienen estructura “human like”, es decir estructura mimética a la humana, lo que hace que los receptores de nuestro organismo los reconozcan como propios y su eficacia de acción sea más elevada y directa. Es la gran diferencia con otros productos anticaída con factos de crecimiento.

Los factores de crecimiento están microencapsulados o liposomados. Lo que aumenta la penetración del activo ya que consigue atravesar diferentes barreras de nuestra piel y actúan exactamente donde queremos para obtener unos resultados excelentes. Mantienen sus propiedades durante más tiempo y su eficacia de acción.

Los principios activos de RBC Factor de Crecimiento realizan una triple acción:

  • Detienen la caída del cabello.
  • Impulsan la regeneración capilar.
  • Fortalecen el crecimiento del cabello.

Es un COSMECÉUTICO orientado a los resultados a corto plazo. No contiene parabenos, ni perfumes. No tiene contraindicaciones. Contiene activos de origen vegetal, no testados en animales.

Potencia su eficacia con los exclusivos tratamientos en cabina Serum RBC con Aparatología IR Technics. Protocolos exclusivos.

Si desea incorporar el Serum RBC y/o los protocolos en cabina, rellene este formulario y contactaremos con usted lo antes posible.