Perlage


Perlage es una línea cosmética vanguardista especializada en la prevención del envejecimiento de la piel. Fruto de la investigación y el desarrollo I+D de células madre de vid y del cava. Con las células madre vegetales de la vid conseguimos prevenir la oxidación y ayudamos a evitar la destrucción de las células y por lo tanto frenar el envejecimiento de la piel. Las células madre son extraídas en el momento del lloro del meristema donde se encuentran todas las propiedades de la planta, las cultivan el laboratorio y las aplican directamente a nuestros productos cosméticos.

Propiedades de las células madre vegetales de la vid: resistencia muy alta a la radiación uv no se deteriora la vitalidad después de exponerla a los rayos uva y uvb.

  • RESVERATROL. Polifenol presente en la uva. Molécula con propiedades antioxidantes considerada la mejor molécula antienvejecimiento. La piel de uva supone uno de los mayores protectores uv descubiertos en la actualidad.
  • El CITOSOL mantiene y potencia la capacidad de regenerar la piel. Con la obtención de las células madre de la vid y su aplicación en Perlage obtenemos todos los beneficios del resveratrol, piel de uva y citosol, creando un producto único y de excelente calidad, con resultados reales a corte, medio y largo plazo.
  • EL CAVA Tiene un altísimo poder antioxidante. El resveratrol y los oligoelementos esenciales existentes en el cava actúan eliminando los radicales libres que provocan el estrés oxidativo y la muerte de la célula que provoca las arrugas.
  • ACEITE DE PEPITA DE UVA El aceite de pepita de uva lo obtenemos del prensado de las pepitas una vez extraído el mosto. Es rico en ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados básicos para nuestro sistema circulatorio además de aportar vitamina c y e y ser un gran hidratante de la piel.
  • RESINA DE MAGNOLIA Contiene dos potentes antiinflamatorios magnolol y honokol que inhiben la activación de la enzima iniciador de los procesos inflamatorios. Ensayos han demostrado una disminución de las arrugas, firmeza y elasticidad del cutis.

CREACION DE ACEITES EMULSIONANTES. Nuevas texturas aplicadas a tratamientos corporales en el sector wellness y estético.

Consulte el catálogo de Perlage

Si desea introducir la línea Perlage en su centro, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible: