IT Pharma


IT Pharma investiga, desarrolla y fabrica productos cosméticos, farmacológicos y aparatología para los profesionales en el campo de la medicina estética, fisioterapia y estética profesionales. Sus más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico y médico estético han permitido a IT Pharma aplicar sus conocimientos a la investigación de nuevos principios activos y moléculas para el campo estético, permitiéndole desarrollar fórmulas altamente eficaces para tratamientos cosméticos y dermatológicos.Innovación significa investigación constante. IT Pharma colabora con diferentes universidades en el estudio, desarrollo y comercialización de nuevos principios activos.

it pharma

Viales médico estéticos de IT Pharma
Viales estériles con fórmulas altamente eficaces en tratamientos estéticos y dermatológicos de Laboratorios IT Pharma. Fabricación con calidad farmacéutica, mediante salas blancas y tratamientos que garantizan la esterilidad de la fórmula. Uso tópico o transdérmico con Derma IR y mesoterapia virtual IR Technics.

CONSULTA EL CATÁLOGO COMPLETO DE VIALES DE IT PHARMADerma IR IT Pharma

Si desea incorporar los viales estériles de IT Pharma en su centro, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.