IR Pharmaesthetics


Principios activos en viales y ampollas estériles para uso médico-estético.

Siguiendo nuestra política de calidad, investigación e innovación ponemos al alcance del profesional, los productos más vanguardistas en estética avanzada, basados y avalados por investigación farmaceútica y los mejores profesionales del desarrollo dermocosmético y biotecnológico.

IR Pharmaesthetic es SEGURIDAD ante todo en nuestros viales y ampollas estériles, como en el resto de productos, es VANGUARDIA al incorporar los principios activos más novedosos y efectivos del mercado, es CALIDAD por los procesos de fabricación, proceso y trazabilidad.

Muchos de nuestros productos cuentan con estudios “in vivo” e “in vitro” que avalan su eficacia en tratamientos en los que hasta ahora no había eficacia contrastada. Esto es debido a:

  • Empleo de materia prima biotecnológica con patente
  • Un extraordinario proceso de fabricación que garantiza la eficacia de los activos

Esta unión, representa la fusión de la investigación, el desarrollo de producto y formulación bajo un prisma científico, rigor farmacéutico en su composición, así como una puesta en manos del profesional contrastada por nuestros equipos técnicos y médicos.

MÉTODO DE FABRICACIÓN

 Contamos con los métodos y sistemas más avanzados y punteros de fabricación bajo las certificaciones ISO9001 de gestión de calidad, ISO 22176 de buenas prácticas de fabricación, ISO13845 de sistema de gestión de calidad de producto sanitario.

CONSULTA Y DESCARGA EL CATÁLOGO IR PHARMAESTHETICS

catalogo irpharmaesthetics

Si desea incorporar los viales estériles de IR Pharma en su centro, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.