Aparatología Estética


Es una firma que engloba diferentes marcas líderes en el sector estética y aparatología avanzada. Con una trayectoria consolidada desde hace más de 25 años en el sector, está en continuo desarrollo de equipos de última generación con tecnología vanguardista y los últimos avances en belleza.

IR Group fabrica y distribuye nacional e internacionalmente sus firmas propias y en exclusiva bajo las marcas:

En sus modernas instalaciones dispone de una amplia exposición de aparatología, salas de formación, zona de montaje de equipos y servicio técnico.

FORMACIÓN
Los formadores de IR Group poseen amplia experiencia en el sector de la aparatología estética. Tienen conocimientos específicos de nuestros equipos y tratamientos de belleza con la tecnología más puntera, amplia experiencia en formación y conocimiento de las últimas novedades IR Group.

Estamos siempre al día de cualquier novedad, uso, técnica o aplicación de cualquiera de nuestros equipos y eso nos permite estar siempre a la vanguardia del sector de equipos médico estéticos.

Los clientes de IR Group están debidamente informados de los últimos avances en el sector así como de las posibles aplicaciones y tratamientos a realizar con los equipos.

Conseguimos que nuestros clientes le saquen el máximo partido a sus equipos, productos y tratamientos para que puedan prolongar la vida de sus máquinas y optimizar las técnicas en los tratamientos.

La realización de cursos de formación, reciclaje y demostraciones de productos es constante

CONSULTA EL CATÁLOGO DE APARATOLOGÍA IR GROUP

catalogo irgroup

Si desea incorporar la aparatología de IR Group a su centro, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.