Cosméticos RV Alicante


Cosméticos RV Alicante, S.L. comenzó su andadura empresarial en Alicante hace 20 años y desde entonces no ha parado de crecer cualitativamente en el sector de la cosmética profesional, así como en el de los equipamientos.

Nuestra actividad se centra en el servicio a los centros de peluquería y belleza, en concreto peluquerías, institutos de belleza, centros de belleza, centros de bronceado, centros capilares, centros de tatuaje, clínicas de estética, gimnasios, centros de spa, centros de uñas y depilación y todos aquellos centros y/o profesionales del sector de la imagen, el cuidado facial, capilar, y corporal.

Incorporamos a nuestro catálogo marcas propias y otras en distribución exclusiva en la provincia de Alicante.

Ofrecemos a nuestros clientes calidad (a través de las marcas que comercializamos), exclusividad en el sector, precio, servicio, soporte técnico y apoyo formativo continuado, a través de nuestra red de asesores comerciales, el equipo de formación y el soporte técnico permanentemente a su servicio.

Esto ha permitido a nuestros clientes aportar al cliente final un buen servicio, adaptado a las exigencias y necesidades de uno de los sectores más dinámicos de nuestra economía. Ayudándoles a marcar la diferencia con respecto a sus competidores directos, con los potenciales y con el intrusismo clásico.

Nuestros asesores comerciales, están preparados para resolver dudas con respecto a su actividad en todos los sentidos, rotación de productos, tendencias y modas, fidelización y mantenimiento de clientes, eficiencia en la gestión, optimización de servicios, diversificación de negocio, marketing, imagen, comunicación externa, bases de datos, y todo aquello que te ayude a hacer de tu salón un punto de referencia en tu zona.

Cosméticos RV Alicante, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2.380, Libro 0, Folio 159, Sección 8, Hoja A 61.496, Inscripción 1ª.- CIF B.-53514816