Mascarilla Gold Mask 24K


Mascarilla facial efecto peel-off 75ml

La mascarilla facial KOKEN Gold Mask 24K está formulada para crear un efecto reparador y remineralizante sobre la piel gracias a su contenido en oro. Además, atenúa los signos de cansancio proporcionando un tono uniforme a la piel. Enriquecida con vitamina C para una máxima hidratación del rostro.

Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las desvitalizadas y faltas de tono. El oro posee un alto contenido en antioxidante, es antialérgico y aporta energía a las células, por lo que logra conseguir una piel joven y radiante en poco tiempo.

Proporciona luminosidad a la piel y posee un efecto tensor y regenerador, estimulando la micro-circulación sanguínea.

Mejora la formación de células en la capa y basal y a su vez estimula el crecimiento celular. El oro puede penetrar por la piel activando la formación de colágeno. El colágeno tiende a concentrarse alrededor del oro aumentando la capilaridad y mejorando la regeneración celular de la piel. Cuando aumenta esta capilaridad celular se activa la circulación sanguínea y se mejora el aporte de nutrientes y la formación de colágeno y elastina. El resultado final es que mejora notablemente la elasticidad y firmeza de la piel.

El oro a su vez actúa como antioxidante el impedir la formación y acumulación de radicales libres.

 

Deja un comentario